Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo espera: la estrella que tendrá Battaglia como refuerzo

Sebastián Battaglia está preparando a sus dirigidos para el próximo partido que tendrá Boca ante Lanús y puede haber una grata sorpresa en la lista de convocados.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:52

Luego de lo que fue la derrota de Boca ante River, Sebastián Battaglia tiene la difícil tarea de rearmar el equipo. Porque si bien desde que asumió como entrenador de la Primera División le dio espacio a los más jóvenes, todavía no hace el cambio definitivo y sigue optando por jugadores de experiencia pero que no le están rindiendo.

Ante este panorama, el hincha de Boca se manifestó en las redes sociales con un claro mensaje "que jueguen los pibes", y por eso el entrenador estuvo realizando cambios en los entrenamientos de esta semana de cara a lo que será el próximo partido que se medirán ante Lanús.

Pero como si fuera poco a la cantidad de variantes que tiene, se le suma un nuevo refuerzo. En realidad no es un nuevo jugador pero no estaba disponible desde febrero. Estamos hablando de Eduardo Salvio, quien en febrero tuvo una rotura de ligamentos y de a poco está volviendo a la rutina habitual.

Su recuperación viene bien desde hace unas semanas pero hoy realizó fútbol, por lo que no se descarta que Sebastián Battaglia lo concentre para el próximo partido de Boca.

 

¿CUÁL ES LA IDEA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA CON EDUARDO SALVIO?

 

Sebastián Battaglia no tuvo a Eduardo Salvio como jugador, ya que ingresó a su cargo de entrenador cuando ya estaba lesionado, pero lo último que tiene el hincha Xeneize en la memoria es que es un gran jugador para Boca.

Por eso, la idea del técnico es llevarlo de a poco, y que estar en la lista de concentrados sea un envión anímico. Recordemos que 'Toto' lleva disputados 44 partidos en el club, en los que marcó 14 goles y dio seis asistencias. Desde su arribo al Xeneize conquistó dos títulos: la Superliga Argentina 2019/20 y la Copa de la Liga 2020.

Sebastián Battaglia está armando el equipo de Boca para enfrentar a Lanús y Eduardo Salvio podría estar entre los concentrados

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia