Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya eligió a su 5? Boca apunta a un volante de Argentina que ya buscó

Juan Román Riquelme ya trabaja para el futuro de Boca y por eso apunta a jugadores que pueden llegar en el próximo mercado de pases. ¿Será del gusto de Sebastián Battaglia?
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:05

Luego del duro cachetazo que recibió Boca el fin de semana ante River, la cabeza de Juan Román Riquelme apunta a un solo objetivo de acá a fin de año: ganar la Copa Argentina para así clasificar a la siguiente Copa Libertadores.

Para ello, a partir de la derrota Sebastián Battaglia volvería a levantar la bandera que lo hizo levantar a Boca y es la de darle rodaje a los pibes del club en el equipo titular.

Pero también Riquelme de reojo mira hacia el futuro inmediato y se trata del mercado de pases donde volverá a la carga por jugadores. Uno de los que empieza a sonar nuevamente es Jerónimo Cacciabue.

No es la primera vez que Cacciabue está en el radar de Boca, en anteriores libros de pases también apareció el nombre del volante central de Newell's y hasta el propio Riquelme había pedido cotización por él. ¿Se estará adelantando ante la posible salida de Jorman Campuzano y Alan Varela en diciembre?

¿CUANDO DINERO DEBE PONER BOCA SI QUIERE A JERÓNIMO CACCIABUE?

 

Juan Román Riquelme preguntó el año pasado por Jerónimo Cacciabue y desde Newell's le confirmaron que si Boca quería comprarlo debía abonar 4 millones de dólares. 

En su momento el representante del volante habló y aconsejó que era preferible quedarse en la Lepra para agarrar rodaje ya que venía de una dura lesión en su rodilla. ¿Ahora cambiará de opinión si Boca vuelve por él?

Juan Román Riquelme vuelve a tener en carpeta a Jerónimo Cacciabue para que sea refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia