Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sigue vendiendo? La figura que Boca podría desprenderse en enero

Con un Boca que debe levantarse tras la derrota ante River, Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases, donde podría desprenderse de una de sus figuras.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:00

En Boca están con la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Lanús, después de lo que fue el golpe sufrido ante River, por lo que Sebastián Battaglia busca definir los cambios, mientras Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases. 

Más allá de que el foco principal está puesto en los refuerzos para Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme podría asegurarse la venta de una de sus figuras para enero. 

Se trata de Wanchope Ábila, que se encuentra en el DC United a préstamo hasta fin de año y no continuaría en la MLS por lo que tendría que regresar a Boca. Sin embargo, tampoco sería tenido en cuenta por lo que Huracán ya avisó que desea repatriarlo en el 2022

Por otra parte, Battaglia suma un propio refuerzo para el resto de la Liga Profesional, ya que recuperó a Eduardo Salvio y concentrará para el duelo contra Lanús en la Bombonera. De esta manera, Riquelme ahora buscará que el Toto renueve su contrato con Boca que vence a mitad del 2022. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA CAMBIA EN BOCA

 

Después de lo que fue la derrotan contra River, Sebastián Battaglia mete mano en Boca para lo que será el duelo contra Lanús en La Bombonera. La sorpresas pasan por los regresos de Rodrigo Montes y de Norberto Briasco por Diego González y Cristian Pavón. 

Rodrigo Montes uno de los cambios que meterá Battaglia en Boca

De esta manera, Boca podría formar con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia