Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme quiere a su Battaglia? El volante que Boca desea como refuerzo

En el próximo mercado de pases Boca se podría quedar sin mediocampistas, por salidas y por decisión de Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme mira a una figura del fútbol argentino.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:00

Sebastián Battaglia desde que asumió la dirección técnica de Boca, tiene el difícil trabajo de armar el mejor equipo, a su favor, tiene que el Xeneize no está compitiendo en la Copa Libertadores, por lo que no tiene una presión extra y puede ir probando a sus jugadores.

En lo que va de su estadía al mando del primer equipo de Boca, ya se empiezan a ver lo jugadores que son de su gusto y también aquellos que no tendrá en cuenta, por más que el hincha lo pida a gritos.

Dos de ellos son el juvenil Alan Varela, quien es de los más pedidos por la tribuna pero el entrenador sigue prefiriendo que juegue en la Reserva, y Esteban Rolón. Esto, sumado a la posible salida de Jorman Campuzano, hace que la dirigencia tenga que pensar en un refuerzo.

El apuntado por Juan Román Riquelme es Fausto Vera, jugador de Argentinos Juniors. Sin embargo, Boca tendrá competencia, ya que desde el mercado de pases pasado, lo están sondeando desde Europa.

 

EL FUTURO DE FAUSTO VERA ¿EN BOCA?

 

Fausto Vera es uno de los mejores jugadores de Argentinos Juniors, quien también tuvo su paso por la Selección Argentina Sub-23 por eso, llama la atención en el mundo Boca.

Sin embargo, en el mercado de pases anterior, el Anderlecht hizo una oferta formal al Bicho para quedarse con el jugador y no llegaron a buen puerto. también el CSKA de Rusia había ofrecido 5 millones de euros libres de impuestos, propuesta que fue considerada insuficiente y elevó una contraoferta por 10 millones. Lo mismo pasó con la oferta que llegó desde el Torino. Los italianos ofrecieron 6 millones pero Argentinos se mantuvo en 10 y ambas negociaciones quedaron estancadas.

Juan Román Riquelme mira a Fausto Vera, jugador de Argentinos Juniors, para refuerzo de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia