Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere sorpresas: la joya que tuvo Battaglia y Boca se lo aseguró

Boca busca asegurarse el futuro del club y por eso Juan Román Riquelme evita las sorpresas poniendo manos a la obra, y la joya de Sebastián Battaglia que seguirá vistiendo de azul y oro.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:37

El Consejo de Fútbol de Boca trabaja día y noche observando a los juveniles y planeando las mejores formas de que el club siga creciendo, para eso Juan Román Riquelme desde su llegada busca asegurar los contratos de los juveniles, y con eso el futuro Xeneize bajo las órdenes de Sebastián Battaglia

En este caso, luego de firmar varios contratos de juveniles entrenador por Battaglia como Valentín Barco, Taborda, Vega entre otros, la decisión de la comisión directiva de Boca pasó por firmar a uno de sus máximas promesas en la defensa.  

Gabriel “Pola” Aranda, es un central categoría 2001 que viene desempeñándose con creces en la reserva de Boca tanto con Battaglia como actualmente con Hugo Ibarra, debido a su gran nivel el Xeneize le ofreció un nuevo contrato y esta tarde se hizo oficial.  

Boca hizo pública su renovación con el club con un posteo en redes sociales que contenía los siguientes dichos: Gabriel Aranda, central categoría 2001 que está en el club desde 2015, firmó contrato hasta diciembre de 2025, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones, Pola!  

 

LOS NÚMEROS DEL GABRIEL ARANDA EN BOCA

 

El central Xeneize ya debutó en la primera de Boca durante la era  de Miguel Ángel Russo, pero con Sebastián Battaglia como su entrenador, con esto suma dos partidos en primera sin goles, pero con grandes intervenciones.  

En cambio, en la reserva es ya un jugador consolidado, y luego de 14 partidos en este torneo lleva 1 gol y ninguna tarjeta, algo para destacar ya que es un jugador que se destaca por sus quites e intensidad defensiva.

La Comisión de Fútbol de Boca decidió que Gabriel “Pola” Aranda firme un nuevo contrato con la institución

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia