Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pierde por capricho? La joya de Boca que miran de Europa y Battaglia no lo usa

A pesar de ser una de las grandes promesas de Boca, Juan Román Riquelme lo podría perder, mientras Sebastián Battaglia no lo utiliza.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:00

En Boca aún se analiza lo que fue la derrota ante River en el Monumental, por lo que Sebastián Battaglia buscará hacer algunas modificaciones para volver a brilla, mientras que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Una de las críticas que le hacen los hinchas a Sebastián Battaglia es porque no utiliza a los juveniles que tan bien lo hicieron en la Primera, mientras que este mismo reprochen le hacen a Juan Román Riquelme, que quiere llevar de a poco a los pibes. 

Pero en medio de esto, Boca podría perder a una de sus grandes joyas por no usarlo y dejarlo en la Reserva. Se trata de Alan Varela, que mientras en el Xeneize no lo usan, en Europa ya posaron la mirada en él para llevárselo

Si bien no hay oferta formal, uno de los grandes interesados en Varela es la Juventus pero no sería el únicos, ya que desde Italia marcan que son varios los equipos que observan a la joya de Boca y a la vez no entienden porque no juega. Es por eso que Riquelme y Battaglia deberán estar atentos, sino perderán a su joya sin haberlo utilizado. 

 

 

¿ALAN VARELA SIGUE EN LA RESERVA DE BOCA?

 

Más allá de los interesados que empieza a haber por Alan Varela, en Boca no pueden creerlo que no sume minutos en la Primera, después de los grandes rendimientos que tuvo. 

Alan Varela interesa en Italia

Sin embargo, la caída en el Superclásico podría hacer que Sebastián Battaglia cambie su parecer y meta a varios juveniles en el once titular, entre ellos Varela que los últimos partidos, incluido el derby frente a River, lo jugó en la Reserva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia