Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo entienden: de ser la gran promesa del club a estar borrado por Battaglia

Fue considerado en algún momento como uno de los futbolistas con mayor proyección en Boca, pero ahora parece no estar en la consideración de Sebastián Battaglia ¡Los hinchas se agarran la cabeza!
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:13

La caída en el Superclásico hizo estragos en el mundo Boca. Este jueves, el cuerpo técnico del Xeneize realizó dos ensayos formales de cara al próximo encuentro y Sebastián Battaglia sorprendió con las formaciones que alineó.

Esta noticia era muy esperada por los hinchas, que esperaban mano dura en Boca. Con la charla que encabezó Battaglia en una de las prácticas, les dejó claro a sus dirigidos que "no gustaron las formas" y se los hizo saber de esta manera.

Aún así, pese a las distintas variantes que presentaron los equipos, Alan Varela continúa sin volver a estar en consideración de Battaglia. En esta ocasión, el mediocampista ni siquiera formó parte del equipo de los suplentes.

Desde el entorno de Battaglia aseguran que el motivo es plenamente futbolístico. Incluso, anteriormente el DT ya había determinado no tenerlo en cuenta para el Superclásico y bajarlo a la Reserva de Hugo Ibarra.

 

AGUSTÍN ALMENDRA, DE JOVEN PROMESA A TRUNCA REALIDAD EN BOCA

 

Pese a lo sucedido el último fin de semana, en Boca se encuentran satisfechos con el ciclo de Battaglia. La obtención de resultados positivos ha sido acompañada de gran manera por la promoción de juveniles.

Sin embargo, a gran parte de los hinchas le sorprende el trato del entrenador con Agustín Almendra. Pese a que en un principio parecía una pieza fija en el once, ahora el joven está completamente relegado y su futuro es una absoluta incógnita.

Sebastián Battaglia prepara el equipo de Boca para enfrentar a Lanús y sorprende que no incluyó a Alan Varela entre los concentrados

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia