Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se olvida de sus joyas? Riquelme detrás de un crack de Paraguay

A pesar de tener grandes promesas, Juan Román Riquelme mira una joya de Paraguay para que sea refuerzo de Boca.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:00

Después de lo que fue la derrota contra River, Sebastián Battaglia está analizando variantes, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases que tendrá Boca. 

Al igual que el entrenador, Juan Román Riquelme deberá decidir si apuestan de lleno por los juveniles del club o si directamente sale a buscar jugadores al exterior. 

Como puede ocurrir en enero, ya que en Boca no dejan de mirar a una joya del fútbol de Paraguay. Se trata de Aldo Parra de Sportivo Luqueño, que despertó el interés del Consejo de Fútbol con sus 18 años

El pibe, que supo ser dirigido por Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño, se destaca por jugar por las bandas, ya sea para ser un extremo o un volante. Es por eso que Riquelme lo tiene apuntado para Boca, mientras que Banfied se lo quiere arrebatar. 

 

 

ALDO PARRA, UN ADMIRADOR DE BOCA PERO PRINCIPALMENTE DE JUAN ROMÁN RIQUELME Y DE CARLOS TEVEZ 

 

Como la mayoría de los jugadores del extranjero, Aldo Parra mostró su fanatismo por Boca pero principalmente su admiración por Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, ya que él mismo lo reconoció. 

Aldo Parra de Sportivo Luqueño en la mira de Boca

"Entrar a la Bombonera sería un sueño para mí, ya que en la Argentina soy hincha de Boca desde chico. Veo todos sus partidos y admiro mucho a Tevez y a Román (Riquelme)".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia