Club Atlético Boca Juniors

Battaglia mete mano: el juvenil que entra en Boca antes que Molinas

En la práctica de hoy, Rodrigo Battaglia sorprendió con la inclusión del joven que se perfila para ir desde el arranque en el próximo partido de Boca. Además, habría otras tres modificaciones.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:31

Lo sucedido en el Monumental ya quedó atrás para el mundo Boca, que ya se enfoca en lo que viene. Ahora, el elenco conducido por Sebastián Battaglia enfrentará el sábado (20:15 horas) a Lanús en la Bombonera.

Este jueves hubo novedades importantes con respecto al once de Boca que tiene en mente Battaglia para el cruce mencionado. Según lo dispuesto en los dos ensayos formales realizados, todo indica que habría cuatro modificaciones.

Una de las más destacadas gira en torno a la aparición del joven Rodrigo Montes en lugar del Pulpito González. Sus últimos ingresos fueron suficientes para convencer a Battaglia, que apuesta por la juventud en lugar de la experiencia.

Junto a él, otros tres nombres también se ganarían un lugar en el once de Boca: Norberto Briasco reemplazaría a Cristián Pavón, mientras que Marcelo Weigandt (Luis Advíncula, citado a la Selección) y Lisandro López (Marcos Rojo, suspendido) harían lo propio en la defensa del Xeneize.

 

RODRIGO MONTES, EL AS BAJO LA MANGA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

La caída en el Superclásico dejó un sabor amargo en Boca. En la previa, los antecedentes de los dirigidos por Battaglia ilusionaban a los hinchas que ahora esperan que el equipo retome el camino de la victoria en el campeonato.

Justamente, con ese objetivo, el DT recurrirá a Rodrigo Montes para que se adueñe del mediocampo y se afiance en el primer equipo. ¡Ante Lanús, la oportunidad que tuvo esperando toda su vida!

Sebastián Battaglia prepara el partido de Boca ante Lanús y sorprende con la inclusión de Rodrigo Montes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia