Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia escucha al hincha? Las dos joyas de Boca que quieren revertirle el pensamiento al entrenador

Sebastián Battaglia recibe las observaciones de los hinchas de Boca, que suplican darle más rodaje a los juveniles del club, tras la derrota ante River.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:04

Si bien le dio un aire de confianza a Boca, Sebastián Battaglia tuvo algunas críticas el último fin de semana al perder contra River en el Monumental. Lo que más molestia generó no fue el resultado en sí, sino las decisiones del entrenador.

Como si hubiera cambiado su gusto, Battaglia apartó a varios juveniles y le dio minutos a los más grandes del plantel para que impongan su experiencia en un encuentro de mayor dificultad, como lo es enfrentar a Marcelo Gallardo en un Monumental con gente.

Lejos de cambiar el panorama, para recibir a Lanús, el entrenador de Boca insiste en retener varios apellidos para jugar en La Bombonera. Es por eso que los hinchas no lo entiende y suplican dos presencias en el equipo titular. Ellos son Luis Vázquez y Aaron Molinas

Esto se debe a que Vázquez y Molinas seguirían afuera de Boca, ya que Battaglia probó con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolas Orsini. ¿Ese será el once para enfrentar a Lanús?

 

 

UNA NOTICIA QUE ILUSIONA AL HINCHA DE BOCA ES LA REAPARICIÓN DE EDUARDO SALVIO 

 

Sebastián Battaglia hizo partido en el entrenamiento de Boca y enfrentó al equipo titular y a los suplente con el selectivo de Hugo Ibarra. Mientras entre los once que se perfilan para enfrentar a Lanús hay pocas expectativas para observar, en el suplente hay esperanza.

La gente pide por Aaron Molinas y Luis Vázquez

Es que, además de los juveniles, aparece Eduardo Salvio, que concentraría de nuevo, mientras lo acompañó: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Giampaoli, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Eduardo Salvio, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia