Club Atlético Boca Juniors

Riquelme, ya tenes 9 para diciembre: ¿En Boca festejan por su delantero?

Juan Román Riquelme tendrá que decidir que hará con el delantero que tiene que volver a Boca y se muere de ganas de quedarse a pelear un puesto. ¿Lo aceptará?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:05

Todavía la derrota de Boca ante River dejó secuelas y movió el piso de toda la estructura que parecía de a poco ir armándose con Sebastián Battaglia como técnico de la primera del club.

Pero las ideas de Juan Román Riquelme parecen más firmes que nunca, y aunque en el ojo de la tormenta estén la escasez de juveniles que participaron en el superclásico, en Boca sigue vigente el proyecto de los pibes.

Aunque más allá de eso ya el vicepresidente deberá tomar nota y trabajar en lo que será el próximo mercado de pases en diciembre y uno de los futbolistas que quiere volver a Boca es Ramón Ábila.

Ábila salió a préstamo el pasado mercado a la MLS por la falta de continuidad que tenía debido a las lesiones que lo aquejaron a lo largo del torneo, pero ahora, con algunos goles importantes en el DC United se ilusiona con volver para convertirse en el centrodelantero que Battaglia necesita. ¿Riquelme le da otra chance?

MIENTRAS WANCHOPE ÁBILA SUEÑA CON VOLVER A BOCA, HURACÁN LO QUIERE REPATRIAR

 

Nuevamente Ramón Ábila mostró su fanatismo por Boca y se mostró en sus redes sociales junto a su hijo que portaba la casaca Xeneize. El punta debe volver en diciembre de su préstamo, y ahí Juan Román Riquelme definirá que hacer con el delantero que tiene contrato con el club hasta el 2022.

Pero en el medio de la incertidumbre sobre el futuro de Wanchope, quien apareció es Huracán que lo quiere repatriar. Así lo dijo Garzón, el presidente del Globo: "Lo voy a llamar a 'Wanchope' en diciembre, lo voy a intentar. No lo quiero prometer, pero lo voy a volver loco, le voy a ofrecer lo que más pueda para que esté en Huracán, sería una alegría para todos nosotros".

Ramón Ábila se ilusiona con que Juan Román Riquelme le de una nueva chance en Boca mientras Huracán lo quiere

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia