Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma un nuevo estratega? El refuerzo impensado que tendría Boca en diciembre

En el último mercado de pases muchos jugadores decidieron irse de Boca, algunos debían volver en un año, pero uno de ellos podría pegar la vuelta en diciembre.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:00

Desde que Juan Román Riquelme está como vicepresidente de Boca, se puso a la cabeza de la Comisión de Fútbol y se encarga de los jugadores que llegan y los que se van del Xeneize.

En el último mercado de pases, Boca vivió un éxodo de nombres como los de Esteban Andrada, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emanuel Más, Carlos Tevez, Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Mauro Zárate. Entre ellos, también estuvo uno que se fue a préstamo y su actual club quiere devolverlo.

Estamos hablando de Gonzalo Maroni, quien se fue a Atlas por un préstamo por un año y con opción de compra definitiva valuada en 5.000.000 de dólares, sin embargo, no logra hacer pie y quieren que regrese al Xeneize.

Maroni fue un pedido especial del entrenador Cocca, pero lleva seis partidos en los que no se pudo ganar la titularidad ni marcar un gol. De hecho, desde México lo pusieron dentro de la lista de las "10 decepciones" que llegaron en el último mercado de pases.

 

EL PASO DE GONZALO MARONI POR BOCA

 

Gonzalo Maroni inició su carrera en Instituto de Córdoba y una vez adquirido por Boca, se fue a  préstamo a Talleres de Córdoba y la Sampdoria de Italia. Además formó parte de la Selección Argentina Sub-20,

En total, en el Xeneize jugó un total de 24 partidos en los que anotó cuatro goles y obtuvo tres títulos: Superligas 2016/2017 y 2017/2018, y Copa de Liga Profesional 2020.

Gonzalo Maroni fue cedido a préstamo a Atlas de México pero no logra hacer pie y quieren devolverlo a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia