Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está atento al ¿próximo goleador de Boca?

Boca sabe que debe ir a buscar un delantero que le asegure una cuota goleadora en el próximo mercado de pases, y el elegido podría ser alguien del fútbol local. Juan Román Riquelme sigue su evolución muy de cerca.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:03

El plantel de Boca hace algún tiempo tiene falencias que le cuesta disimular. Algunas las ha podido maquillar con la inclusión de ciertos jugadores, pero hay sitios en los que sigue haciendo agua, y nadie tiene eso más en claro que Juan Román Riquelme. Es por eso que en el próximo mercado de pases irá decidido a buscar a una figura para ocupar el puesto de centro delantero.

El elegido para llegar al Xeneize y ocupar ese lugar, podría ser alguien que brilla en el fútbol argentino, y hace un tiempo viene siendo convocado por una selección sudamericana. De hecho, participó en la última Copa América. Sin embargo hace un tiempo no está en su mejor condición física, y por eso Riquelme sigue su evolución bien de cerca, esperando para ir a buscarlo y así tenerlo en Boca.

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors y de la Selección de Paraguay, es el apuntado por Juan Román Riquelme para que se ponga la camiseta de Boca. El futbolista hace cerca de dos meses que no podía trabajar a la par de sus compañeros a raíz de una fisura que sufrió en su pie. Se esperaba que esté fuera de las canchas durante tres meses, pero hoy volvió a entrenarse en el Bicho, y prepara su vuelta.

El retorno de Ávalos a las prácticas de Argentinos es una buena noticia para el Consejo de Fútbol, ya que en caso de querer ir a buscarlo en el próximo mercado de pases, tendrán un tiempo para observar si su recuperación ha sido auspiciosa, antes de ofrecerle un contrato en Boca. Más allá de su vuelta a los entrenamientos, aún falta un tiempo para pensar en su aparición en un partido.

 

 

GABRIEL ÁVALOS Y SU DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

El interés de Juan Román Riquelme por Gabriel Ávalos trascendió hace poco más de un mes, mientras el jugador se recuperaba de su lesión. Si bien no es alguien de hacer muchas apariciones en los medios de comunicación, se tomó unos momentos para afirmar que le encantaría jugar en Boca, aunque no fue terminante en torno al momento en el cual podría sumarse al plantel.

Juan Román Riquelme sigue interesado en Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, para que juegue en Boca.

"¿A quién no le gustaría jugar en Boca? Estoy contento de que se fijen en mí, uno trabaja para esto. Se comunicaron con mi representante pero todavía no hablé con Román (Riquelme). Las intenciones están, pero no sé si para este mercado o el siguiente", afirmó Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, ante las consultas de parte de periodistas de TyC Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia