Club Atlético Boca Juniors

Preocupación en Boca: ¿Riquelme pierde a su principal estrella?

De cara al 2022, Juan Román Riquelme entra en alerta en Boca por la posible partida de una de las principales estrellas que tiene Sebastián Battaglia.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:00

En Boca la bronca por lo que fue la derrota ante River sigue estando, por lo que Sebastián Battaglia piensa en variantes, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme no solo apunta a los refuerzos que tendrá el Xeneize el próximo año, sino que también está atento a lo que puede pasar con las diferentes figuras que posee el plantel. 

En medio de esto, la preocupación de Boca está situada en lo que sucederá con el futuro de Eduardo Salvio. El atacante se le vence su contrato a mitad del 2022 y aún no hay acuerdo para que pueda renovar su vínculo

Pero eso no es todo, sino que el propio Salvio a comienzo de año, antes de la lesión en la rodilla, había expresado sus ganas de irse al exterior y una de las ofertas que recibió fue del Al-Nassr, que lo sigue teniendo en carpeta, mientras que España o Portugal era otro posible destino. Es por eso que Riquelme desea asegurarlo en Boca e intentar negociar una renovación próximamente. 

 

 

¿EDUARDO SALVIO VUELVE A CONCENTRAR EN BOCA CONTRA LANÚS?

 

Después de sumarse a los trabajos con el plantel la pasada semana, Eduardo Salvio comenzó la previa al duelo contra Lanús con la ilusión de poder concentrar en Boca para el encuentro del sábado en La Bombonera. 

Eduardo Salvio genera preocupación en Boca

Justamente el Toto ya realizó fútbol en espacios reducido y se aguarda saber si estaba semana podrá hacer trabajos tácticos y si Sebastián Battaglia finalmente lo suma al grupo que buscará cambiar la imagen dada ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia