Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: ¿Riquelme pierde a una figura por el dólar?

Mientras Juan Román Riquelme se mueve para poder extender el contrato de una de sus figuras en el plantel de Boca, el dólar atemoriza con alejarlo del equipo de Sebastián Battaglia.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:56

Pasan las semanas y hay varios contratos próximos a vencerse a mediados de 2022. Cuando pase el 1⁰ de enero, algunos jugadores de Boca tendrán la libertad de negociar su pase con cualquier club para sumarse ni bien culmine su contrato en el Xeneize. 

Uno de esos casos es el de Cristian Pavón. El atacante atraviesa días claves con Juan Román Riquelme y la dirigencia hace lo posible para poder extenderle su contrato para dar pelea en el equipo de Sebastián Battaglia, además de poder marcharse por una oferta millonaria.

¿Cuál esa gran traba de la negociación? El dólar. La cotización de la moneda estadounidense supera los cien pesos argentinos y Pavón goza de un contrato dolarizado al tipo de cambio de treinta pesos, según aseguró Hernán Castillo en TNT Sports.

En Boca le quieren ofrecer un nuevo contrato, pero con el dólar a 62 pesos y Pavón insiste en sacar una mejor tajada para su favor. Mientras el salario es la disputa, Riquelme le ofrece al atacante un acuerdo por dos años más en el club y bajar la cláusula de regreso a 10 millones de dólares para acelerar una futura venta, ya que la actual cláusula es de 25 millones.

¿QUÉ HARÁ SEBASTIÁN BATTAGLIA SI CRISTIAN PAVÓN DECIDE MARCHARSE DE BOCA?

 

Con la llegada de Sebastián Battaglia, Boca tuvo varios rendimientos individuales que encantaron tanto a Juan Román Riquelme como a los hinchas del Xeneize. Por eso, el entrenador tiene banca para poder sostener una posible salida de Cristian Pavón. 

Cabeza a cabeza con Kichan aparece Norberto Briasco. El atacante nacionalizado armenio en muy utilizado por Battaglia, pero también le come terreno el juvenil Exequiel Zeballos, quien con pocos minutos demuestra su gran potencial.

Juan Román Riquelme pelea en Boca por la renovación de contrato de Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia