Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su primer refuerzo? La joya que Riquelme posee si clasifica a la Libertadores

En caso de clasificar a la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya tendría asegurado el primer refuerzo de Boca.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue la caída ante River, en Boca buscan levantarse cuanto antes y focalizarse en la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme de lograrlo ya tendría su primer refuerzo. 

De estar en la próxima Libertadores, el Xeneize no la tendrá fácil ya que por los incidentes contra Mineiro la Conmebol sancionará a Carlos Izquierdoz y a Marcos Rojo, entre otros, dejándolo afuera de la fase de grupos. Es por eso que Juan Román Riquelme ya se mueve para tener a sus reemplazantes. 

Con Lisandro López y Carlos Zambrano en veremos con sus futuros, en Boca ya empiezan a cerrar el retorno de Gastón Ávila, que está a préstamo en Rosario Central hasta fin de año. 

Sin la continuidad que deseaba tener en Boca, Gastón Ávila fue cedido por Juan Román Riquelme hasta fin de año por lo que en diciembre pegará la vuelta y se transformará en refuerzo de Sebastián Battaglia, donde se asegura jugar toda la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 

 

ROSARIO CENTRAL PRETENDE QUE BOCA NEGOCIE UN NUEVO PRÉSTAMO CON BOCA

 

Siendo uno de los jugadores más regulares que tuvo en la última temporada, Rosario Central no se queda con los brazos cruzados y desea extender un nuevo préstamo de Gastón Ávila pero en Boca se mantienen firme. 

Gastón Ávila empieza a despedirse de Rosario Central

En caso de no existir la sanción de Conmebol, Juan Román Riquelme podía analizar la posibilidad de dejar al zaguero central un tiempo más en el Canalla. Sin embargo, la suspensión de Carlos Izquierdoz y de Marcos Rojo hace cambiar todo el libreto que imaginaban. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia