Club Atlético Boca Juniors

¿Boca sorprende con su joya? La promesa de Battaglia que se ilusiona con poder confirmar su continuidad

Sebastián Battaglia sonríe tras saber que puede seguir contando con una de sus mayores promesas, el jugador por su parte busca confirmar su continuidad en Boca.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:25

El mundo Boca está repleto de noticias, y esta vez el protagonista es una de las joyas de Sebastían Battaglia, el Xeneize siempre despierta interés en distintas partes del mundo, por eso las redes sociales son un gran canal de comunicación donde jugadores, y cuerpo técnico se expresan. 

Esta vez no fue la excepción, luego de ciertos rumores que circularon sobre un juvenil xeneize y su continuidad en el club, las redes sociales se llenaron de críticas y consultas acerca de la situación entre Battaglia y una de las joyas de Boca.  

Se trata de Equi Fernández, una de las máximas promesas de Boca y también del futbol argentino, quien para Battaglia ya es un viejo conocido luego de haberlo dirigido por un año en la reserva, los rumores sobre él hablaban de su renovación de contrato y acá te contamos la situación.  

Equi aún no renovó contrato con Boca y en búsqueda de asentarse en primera, lejano a los comentarios mal intencionados que decían que estaba apartado del plantel de primera, el joven jugador se entrena con el primer equipo bajo las órdenes de Battaglia para poder lograr su renovación. 

 

SORPRESAS EN EL ENTRENAMIENTO DE BOCA 

 

La primera práctica formal luego del superclásico perdido el pasado domingo estuvo repleta de sorpresas, ya que además de la reincorporación de Sebastián Villa y Eduardo Salvio, Battaglia decidió ascender a la primera a tres cracks de la Reserva de Boca

Además de Equi Fernández, dos que se destacaron en el superclásico de reserva ya están entre las consideraciones del DT de primera, Vega y Taborda son dos nombres que hoy por hoy no resaltan pero que a futuro prometen ser de lo mejor con la primera de Boca

En Boca están pendientes a la renovación de contrato de Equi Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia