Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia busca que lo rescaten? La joya de Boca que se perfila para volver al equipo

Luego del golpe sufrido en el Superclásico, Sebastian Battaglia sorprendería con la aparición del joven en el once inicial de Boca ¡A recuperar la sonrisa!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:42

El traspié sufrido en el Monumental ya quedó atrás para Boca y Sebastián Battaglia ya se enfoca en lo que será el duelo ante Lanús. Sábado (20:15 horas) es la fecha indicada del choque que se disputará en la Bombonera.

Si bien Battaglia todavía no realizó un ensayo formal, todo indica que la alineación de Boca sufrirá varias modificaciones con respecto a los once que salieron desde el arranque ante River. Algunas por obligación, otras por un motivo plenamente futbolístico.

Una de las principales variantes que prepara Battaglia está vinculada al retorno de Aaron Molinas. Su gran ingreso en el último fin de semana, convirtiéndose en el eje del equipo, fue suficiente para convencer al CT de Boca que volvería a apostar por el joven.

Las estadísticas de SofaScore grafican a la perfección la influencia de Molinas durante el tramo de juego que disputó con Boca: tocó 19 veces la pelota y tuvo una efectividad del 86% de precisión en los pases (12 de 14). 

 

LA PARTICIPACIÓN DE AARON MOLINAS EN EL DESCUENTO DEL BOCA EN EL SUPERCLÁSICO

 

Si bien los antecedentes ilusionaban a Boca con llevarse una victoria del Monumental, los dirigidos por Battaglia nunca estuvieron en partido y se vieron ampliamente superados futbolísticamente por River.

Aún así, el saldo no fue totalmente negativo para los hinchas, que quedaron satisfechos con el partido de Aaron Molinas. Incluso, apenas unos minutos le bastaron al joven para participar en el descuento a cargo de Carlos Zambrano (asistencia).

Sebastián Battaglia prepara el equipo para el próximo partido de Boca con la inclusión de Aaron Molinas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia