Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su estrella: Boca no quiere que se le escape la figura para Battaglia

A pesar de haber tenido entredichos con un jugador de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme busca renovarle su contrato para que siga en Boca.
martes, 5 de octubre de 2021 · 23:00

En los últimos años, Boca se encargó de tener novelas largas entre los jugadores y la dirigencia, sobre todo por temas personales. Sin ir más lejos, dentro del plantel está Sebastián Villa con su presente incierto con la Comisión de Fútbol.

Otra novela larga fue la que mantuvieron con un jugador que fue figura en su primera etapa en el Xeneize, siendo fundamental para el esquema de Guillermo Barros Schelotto. Pero en el 2019 decidió pegar el salto a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y su vuelta no fue nada agradable.

Estamos hablando de Cristian Pavón, quien tuvo muchas idas y vueltas con la Comisión de Fútbol luego que no llegaran a un acuerdo con el club de la MLS para su renovación, y en su regreso al Xeneize el jugador no quería permanecer en el club.

Con el paso de los días se quedó, y el cambio de entrenador descomprimió aún más la situación y comenzó a ser importante también para Sebastián Battaglia. Ahora, Juan Román Riquelme busca extender el vínculo con el cordobés.

 

EN BOCA QUIEREN RENOVARLE A CRISTIAN PAVÓN

 

Si bien cuando Cristian Pavón regresó obligado a Boca se quería ir de todas formas, el tiempo lo calmó y mejoró su predisposición para quedarse en el Xeneize y volvió a mostrar su gran nivel.

Es por eso que la dirigencia buscar ofrecerle un vínculo por dos años, bajarle la cláusula de rescisión de 25 a 10 millones de dólares para facilitar una posible salida y mantenerle el sueldo ¿Aceptará?

Luego de levantar su nivel con Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme quiere renovarle su contrato a Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia