Club Atlético Boca Juniors

¿Primer borrado de Riquelme? Boca vuelve a buscar a un reemplazante de Agustín Rossi

El partido de Agustín Rossi ante River dejó secuelas, por eso Juan Román Riquelme vuelve a tener apuntado a un arquero extranjero para Boca. ¿Llegará en diciembre?
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:05

En Boca parece que el Superclásico empieza a dejar sus secuelas. El duro cachetazo que recibió el equipo de Sebastián Battaglia en el Monumental, parece que no fue uno más para algunos jugadores.

Si bien Juan Román Riquelme tiene en claro cual es el rumbo que quiere para la institución de la cual hoy es vicepresidente, el flojo rendimiento de futbolistas puntuales hicieron que queden en el ojo de la tormenta y ya se hable de su futuro.

Uno de los que tuvo una tarde para el olvido en Boca fue Agustín Rossi, por lo que ya en el club se empieza hablar de un posible arquero para que llegue a competirle el puesto y se trata de Álvaro Montero.

El guardametas colombiano no es la primera vez que suena en las arcas de Boca. A mitad de año Riquelme lo quiso para la institución pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto con Montero. ¿En diciembre si se pondrá los guantes del Xeneize?

¿QUÉ DIJO ÁLVARO MONTERO SOBRE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A BOCA?

 

Álvaro Montero es uno de los apellidos que Juan Román Riquelme ya tuvo en carpeta en junio y ahora se vuelve a reflotar. El arquero queda libre en diciembre y contó que el interés de Boca lo sorprendió.

"Quedo libre en diciembre y estoy buscando la posibilidad de salir. Ya se lo expresé abiertamente a Deportes Tolima. Tenemos que hablar para que todo el mundo quede contento, esa es la manera correcta de hacer las cosas. Tengo compañeros jugando en Boca y si le preguntas a los jugadores, todos quieren jugar en un equipo como ese".

Ante el flojo rendimiento de Agustín Rossi ante River Juan Román Riquelme quiere a Álvaro Montero para Boca

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia