Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo van a festejar: las próximas figuras que buscan dejar el plantel de Battaglia

De cara al próximo mercado de pases, Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme están atentos a las figuras que se irán de Boca, a pesar que el hincha se pone contento.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:00

La derrota contra River no será una más para Boca, ya que varios jugadores siguen siendo marcados por el hincha, por lo que muchos de ellos buscarán una salida del plantel de Sebastián Battaglia en enero. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya trabaja no solamente para buscarle los refuerzos a Sebastián Battaglia, sino también para prestar atención a los que se irán. 

En Boca ya saben que Sebastián Villa y Cristian Pavón difícilmente continúen porque directamente ya hicieron saber sus ganas de progresar. A estos se le sumaría Frank Fabra, Jorman Campuzano, Lisandro López y Edwin Cardona. 

Ante este panorama, muy pocos de ellos puede revertir la imagen con la gente. Uno de esos es López que se marcharía de Boca en búsqueda de la continuidad que Battaglia no le da. Mientras que Fabra, Campuzano, Villa y Pavón será por una mejora económica. 

 

 

AGUSTÍN ROSSI, EL APUNTADO POR EL HINCHA DE BOCA ¿APOYADO POR JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Los errores ante River dejaron en el ojo de la tormenta a Agustín Rossi, que nuevamente es mirado de reojo y su futuro dependerá de lo que suceda a lo largo de este semestre en Boca. 

Rossi apuntado por la gente de Boca

Es por eso que será clave la decisión que tome Juan Román Riquelme en ir a buscar un arquero directamente o aguardar que Agustín Rossi presente una oferta para dejar el plantel de Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia