Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren con urgencia: La joya de Battaglia que pide titularidad a gritos

La caída ante River generó que los hinchas de Boca pidieran un cambio con suma urgencia y le recriminaron a Sebastián Battaglia por la titularidad de una de sus joyas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:17

Boca ya se puso a pensar en lo que será el próximo compromiso correspondiente a la Liga Profesional, donde recibirá a Lanús, el sábado a las 20:15 y con el retorno de sus hinchas a La Bombonera. Y el público ya se hace sentir al plantel Sebastián Battaglia después de la durísima caída ante River.

Claro, los hinchas saben que el Xeneize no tuvo una de sus mejores tardes en el Monumental y, por eso mismo, están pidiendo a gritos que Sebastián Battaglia realice variantes. Y entre ellas, podría aparecer una de las grandes joyas que tiene el DT, ya que viene demostrando tener pasta para jugar desde el arranque.

El flojo partido de Diego González, como también de Agustín Almendra y Edwin Cardona, hicieron que Rodrigo Montes se esté ganando un lugar entre los titulares para el encuentro frente al Granate. El mediocampista que marcó su primer gol en el fútbol argentino frente a Atlético Tucumán, le daría muchísima frescura al equipo a Boca.

Aún resta mucho tiempo para el sábado. Boca regresará a los entrenamientos y Battaglia empezará a dar los primeros indicios de cómo puede formar el Xeneize, pero en su cabeza ya existe la posibilidad de que Montes se vuelva a meter entre los titulares.

 

 

EN BOCA PIENSAN EN UN PROYECTO A LARGO PLAZO

 

A pesar de que los ánimos no son los mejores por los alrededores de La Bombonera, en el mundo Boca tienen pensado un proyecto a largo plazo, y así lo reconoció Juan Román Riquelme.

Los hinchas de Boca le piden a Sebastián Battaglia que coloque a Rodrigo Montes desde el inicio.

El titular del Consejo de Fútbol se refirió a la continuidad de Sebastián Battaglia, quien encabeza el proyecto juvenil en Boca, y explicó que "si lo hubiéramos designado como interino, se hablaría de qué entrenador vendrá y tirarían 74 nombres". Además, en diálogo con TyC Sports, sostuvo que  "soñamos que se quede durante muchísimos años". De esta manera, Rodrigo Montes y el resto de los pibes tendrán mayor lugar en el equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia