Club Atlético Boca Juniors

¿Boca va por su Serna? El ex Selección Argentina que Riquelme tiene en la mira

Como en otro momento tuvo un Mauricio Serna, Juan Román Riquelme tiene en la mira a un ex Selección Argentina para que sea refuerzo de Boca.
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:00

En Boca se vienen tiempos de análisis de cara a lo que será el mercado de pases de enero, donde Juan Román Riquelme piensa seriamente en reforzar el mediocampo con un nuevo Mauricio Serna. 

Justamente una de las grandes dudas de Sebastián Battaglia en todo este tiempo es quien es el número cinco del equipo, por lo que Juan Román Riquelme ya apunta a tener a quien se puede transformar en el nuevo Chicho Serna de la gente. 

Necesitando un cinco más metedor y que esté bien ubicado, en Boca no descartan ir a la carga por Santiago Ascacíbar, que en el último receso se lo ofrecieron, a pesar que tiene contrato hasta mitad del 2024 en el Hertha Berlín.

Es por eso que en Boca volverán a consultar por él y si es factible su regreso a la Argentina en enero para transformarse en uno de los refuerzos. Pero además le estaría cumpliendo un deseo, ya que semanas atrás Ascacíbar reconoció sus ganas de jugar en el Xeneize. ¡Teléfono, Riquelme!

 

 

BOCA, EL TRAMPOLÍN QUE NECESITA SANTIAGO ASCACÍBAR PARA VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En un momento Santiago Ascacíbar fue nombrado como el volante central de la Selección Argentina pero no consiguió afianzarse en la consideración de los entrenadores.

Santiago Ascacibar en la mira de Boca

Es por eso que si Boca lo va a buscar definitivamente lo podrá seducir Juan Román Riquelme con ser observado más de cerca por la Selección Argentina y pelean por un lugar para el Mundial de Qatar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia