Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de sufrir: la figura de Battaglia que pasa por el quirófano

En las últimas horas, se dio a conocer el parte oficial médico del futbolista de Boca que estará ausente de las canchas por un tiempo ¡Dolor de cabeza para Sebastián Battaglia!
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:31

La caída en el Superclásico significó un golpe duro para Boca. Aún así, Sebastián Battaglia y compañía ya dieron vuelta la página y piensan en lo que viene, conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer en el campeonato.

A partir de la trascendencia que adquieren los próximos compromisos, Battaglia necesitará de todos los futbolistas para poder mantenerse en los primeros planos. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que un futbolista estará marginado de las canchas por un tiempo.

Según informaron las redes sociales de Boca, Javier García sufrió una sinovitis postraumática y este jueves se someterá a una operación quirúrgica. De esta manera, el arquero será baja de Battaglia por las próximas semanas.

Este hecho tiene implicancia directa sobre Agustín Lastra, arquero de la Reserva de Boca. Beneficiado por la lesión de García, el joven será el suplente de Agustín Rossi en los próximos partidos del elenco de Battaglia.

 

LA VUELTA TRUNCA DE JAVIER GARCÍA EN BOCA

 

Actualmente, Boca cuenta con uno de los planteles más jerárquicos del fútbol argentino. Sebastián Battaglia tiene la posibilidad de tener a disposición una gran cantidad de variantes para la doble competencia (torneo local y Copa Argentina).

En este contexto, no resulta extraña la poca actividad que ha tenido Javier García desde su llegada: el arquero atajó en apenas dos encuentros (1-0 ante Patronato y 1-1 con Unión de Santa Fe).

Javier García sufrió una sinovitis postraumática y este jueves se someterá a una operación quirúrgica por lo que será baja para Sebastián Battaglia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia