Club Atlético Boca Juniors

Battaglia va por la levantada: con la baja de una figura, una joya podría reaparecer en Boca

Luego de la derrota contra River, el Boca de Sebastián Battaglia va por la levantada contra Lanús donde perdió a una figura por varias semanas y podría reaparecer alguna joya.
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:00

En Boca todavía dura la bronca por la derrota contra River, por lo que Sebastián Battaglia habló cara a cara con sus jugadores, donde busca la levantada ante Lanús pero no podrá contar con una figura. 

Mientras piensa el equipo que pondrán contra Lanús, Sebastián Battaglia descartó a Javier García para lo que viene, que será intervenido quirúrgicamente por una sinovitis postraumatica. 

De esta manera Boca se queda sin su arquero suplente, mientras que el entrenador para lo que viene puede meter mano en el equipo, ya que en el arranque de la semana subió a Valentín Taborda y a Gabriel Vega que sueñan con poder estar el sábado. 

Pero las novedades no pasaron solo por Taborda y Vega en Boca, ya que Eduardo Salvio y Sebastián Villa estuvieron realizando fútbol reducido, por lo que ambos pelean para que Sebastián Battaglia lo concentre a los dos. 

 

 

PREOCUPACIÓN EN BOCA POR EZEQUIEL FERNÁNDEZ

 

En medio de los cambios que piensa hacer Sebastián Battaglia, en Boca están atentos a la renovación de contrato de Ezequiel Fernández, con quien aún no llegaron a un acuerdo. 

Ezequiel Fernández puede quedar libre de Boca

Teniendo contrato hasta mitad del 2022, el volante de la Reserva está negociando una mejora salarial, por lo que el Consejo de Fútbol aún no llega al monto deseado por la joya que brilla con Hugo Ibarra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia