Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia sorprende con dos refuerzos impensados? Las joyas de Boca que pelean por estar contra Lanús

En medio del torneo, pensando en la fecha 15 vs Lanús, Sebastián Battaglia mira hacia la lista de nombres del plantel y elige reforzarla con dos jugadores que conoce más que bien.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:48

Luego de la dura derrota en el monumental frente a River, Sebastian Battaglia busca alternativas en diferentes lugares para jerarquizar el equipo, de cara a las 10 fechas restantes del torneo socios, y para eso subió a dos de sus joyas de la Reserva a la Primera de Boca

En la práctica de la mañana de hoy, Battaglia le pidió a Ibarra a dos de sus fichas más importantes para que se entrenen con el primer equipo aprovechando las bajas de Ramírez, Obando, Advíncula y Zambrano en Boca

Los dos juveniles que fueron citados por Battaglia a la práctica formal en el Boca predio, fueron Vicente Taborda y Gabriel Vega, jugadores que se destacan fecha a fecha en la Reserva y que pelean por un lugar en el primer equipo.

Ambos jugadores debutaron ya en la primera en los recordados partidos vs Banfield y San Lorenzo bajo las órdenes de Battaglia, además llegan habiendo sido figuras en el superclásico de la reserva jugado en River Camp, Taborda fue el autor del 2-0 y Vega se destacó durante todo el partido el cual Boca goleó 3-0. 

 

¿QUE LE PUEDEN APORTAR LOS PIBES A BOCA?  

 

Tanto Taborda como Vega son jugadores versátiles en Boca que se pueden desempeñar del mediocampo hacia adelante, Taborda supo desempeñarse como 9, y hoy por hoy juega más de extremo por la derecha, pero también puede jugar de enganche con naturalidad.  

Vega, quizás es un poco más displicente, pero aporta buena energía al equipo, calidad de juego y fue comparado en reiteradas ocasiones con Diego Cagna entre otros futbolistas. Siendo categoría 2001 y 2002 respectivamente, buscan cerrar su vínculo en primera para tener más rodaje.    

Sebastián Battaglia pidió a Vicente Taborda y Gabriel Vega para que se entrenen con la Primera de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia