Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia pasa la escoba en Boca? Al menos tres cambios hará en el Xeneize

La derrota por 2-1 ante River dejó varias secuelas en Boca, y Sebastián Battaglia piensa en meter mano dentro del equipo y hacer, como mínimo, tres cambios para recibir a Lanús.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:55

El Superclásico ya pasó y Boca quiere reponerse de la derrota ante River. Por eso mismo, Sebastián Battaglia intenta cambiar rápidamente el chip y enfocarse, junto a sus dirigidos, en el próximo encuentro ante Lanús, este sábado a las 20:15.

La floja actuación que tuvieron algunos futbolistas en el Superclásico, haría que Sebastián Battaglia pase la escoba, al menos, entre los titulares del Xeneize. Por ahora, se perfilan tres variantes, aunque quizás haya varios más, y dependerá de lo que pase en la semana

Lo que si ya está confirmado es que Marcos Rojo, expulsado ante River, Luis Advíncula y Carlos Zambrano (ambos citados por la Selección de Perú) no jugarán la próxima fecha y serán bajas obligadas en Boca. En sus lugares ingresarían Lisandro López y Marcelo Weigandt. Como si fuera poco, en la mitad de cancha y también en la delantera, habría varias modificaciones.

Hay que tener en cuenta un detalle que ocurrió en el estadio de River: por la expulsión de Rojo, el técnico sacó a Cardona y colocó a Zambrano. Ahora, el peruano y el ex Manchester United serán reemplazados por Lisandro López, pero Battaglia deberá hacer malabares en Boca para armar el banco de suplentes, más allá de que también contará con Weigandt, luego de que se recupere del desgarro en el aductor.

 

 

TODOS LOS CAMBIOS QUE HARÍA SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA PARA ENFRENTAR A LANÚS

 

Como si esto fuera poco, la mitad de cancha de Boca también podría sufrir cambios. Agustín Almendra y Diego González quedaron en la cuerda floja tras el clásico, los hinchas piden por los ingresos de Aaron Molinas y Rodrigo Montes, y podrían ingresar. Además, Cristian Medina y Alan Varela vienen pidiendo pista, aunque Battaglia no les da lugar. 

Luis Vázquez tiene chances de ser titular en el Boca de Battaglia para enfrentar a Lanús.

Por último, la zona ofensiva tendría el regreso de Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini. El juvenil cumplió cuando le tocó jugar y marcó varios goles, un plus que Boca necesita, Además, Briasco se perfila para pelearle el puesto a Pavón y, entre tantos cambios, el cordobés también podría caer en la volteada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia