Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia mete la bomba en Boca? La dupla que aparecería en el Xeneize y sorprenderá a Riquelme

Para la sorpresa de los hinchas de Boca, Sebastián Battaglia dará un cambio de esquema que despertara el interés de Juan Román Riquelme.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:06

Sebastián Battaglia obligado a cambiar. El equipo que puso en el Monumental para enfrentar a River sufrió varias críticas de la gente de Boca, además de ser derrotado por Marcelo Gallardo en un encuentro que se vio ampliamente superado. 

Es por eso que el entrenador de Boca probablemente no vuelva a juntar los mismos apellidos en un mismo esquema. De ahí surge la posibilidad de unir la juventud que tanto reclamaron los hinchas y la experiencia que pensó que iba a ser la solución para cruzarse con River por la Liga Profesional.

Juan Román Riquelme dejará evaluarlo si es que sucede, ya que Battaglia podría poner ante Lanús en la Bombonera a dos puntas en el ataque como Luis Vázquez y Nicolás Orsini. La sorpresa sucede porque el entrenador nunca eligió a ambos, sino que optó por uno encima del otro.

De esta forma, Battaglia romperá con el habitual esquema utilizado de los dos jugadores más adelantados sean un media punta y un goleador. Es así como quedarían fuera del equipo Cristian Pavón y Norberto Briasco, habituales compañeros del 9 de turno.

¿QUÉ OTROS CAMBIOS HARÁ SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA?

 

El partido de Boca contra River marcó el límite de muchas decisiones de Sebastián Battaglia. Con el invicto culminado, el entrenador no tuvo muchos aciertos en el equipo titular, a pesar de que se excusó de la expulsión de Marcos Rojo.

De esta forma, para suplantar en el once al expulsado ex Selección Argentina, el técnico de Boca apostará ante la ausencia de Carlos Zambrano convocado a la Selección de Perú, por Lisandro López.

Sebastián Battaglia optaría por una delantera especial en Boca con Luis Vázquez y Nicolás Orsini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia