Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapa una joya? La promesa de Boca que puede irse libre

El futuro del joven, actualmente en conflicto contractual con Juan Román Riquelme, mantiene en vilo al mundo Boca. Aún así, desde la dirigencia confían en que se llegará a un acuerdo próximamente.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:42

A poco menos de tres meses para el cierre del año, en Boca se comienza a palpitar lo que será el próximo mercado de pases. Juan Román Riquelme y compañía tendrán la dura tarea de afrontar la conformación del plantel, con sus respectivas altas y bajas.

La ofensiva será la principal zona a reforzar, pero en la dirigencia de Boca también deberán tener en cuenta la situación contractual de varios futbolistas, que corren el riesgo serio de abandonar la institución.

Es el caso de Ezequiel Fernández, uno de los grandes proyectos de cara al futuro en Boca. Según trascendió en las últimas horas, el volante se encuentra en pleno conflicto con Riquelme por la falta de predisposición para extender su vínculo (vence a mediados de 2022).

Ante esta determinación, Boca ya tomó cartas en el asunto con Fernández, en principio, hasta que se resuelva la situación: la imposibilidad de continuar entrenando con el primer equipo. ¿Riquelme dará el brazo a torcer?

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, LA JOYA DE BOCA EN STAND BY

 

En la actualidad, Boca cuenta con una de las mejores divisiones inferiores de nuestro país. Esta situación ha quedado evidenciada en el último tiempo, con la aparición de varios juveniles con gran proyección.

La lista es nutrida pero una de las apariciones más resonantes es la de Ezequiel Fernández. Sin embargo, el potencial del volante se podría ver afectado en caso de que se prolongue el conflicto actual. ¿Llegará a un acuerdo con Riquelme?

Ezequiel Fernández está en conflicto con Juan Román Riquelme por la falta de predisposición para extender su vínculo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia