Club Atlético Boca Juniors

¿River está para campeón? Riquelme apoyó a Battaglia y sorprendió sobre los de Gallardo

Juan Román Riquelme respaldó las decisiones de Sebastián Battaglia en la derrota de Boca y aseguró que River es candidato a quedarse con el torneo local.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:03

Luego de la dura caída de Boca ante River que significó que se alejaran de la pelea del torneo local, uno de los mayores apuntados fue el entrenador Sebastián Battaglia. La principal crítica fue por el no uso de los más jóvenes del plantel, teniendo en cuenta que vienen demostrando un gran nivel.

De todas maneras, el vicepresidente Juan Román Riquelme, salió a hablar como acostumbra luego de cada Superclásico y respaldó al entrenador.

"Sebastián Battaglia fue presentado hasta diciembre y no hay dudas de que soñamos que sea el técnico de nuestro club por muchos años. Esta es su casa. Está más que claro que apostamos en él, sino no lo hubiésemos puesto".

Quedó claro que Riquelme apoya al entrenador, y también se refirió al accionar de la dirigencia cuando decidieron la salida de Miguel Ángel Russo"Nosotros hicimos las cosas claras. Russo se fue un día y el mismo día presentamos a Battaglia hasta diciembre. Las cosas fueron claras. Si nosotros decíamos que era un interino, hablarían ahora de qué técnico va a venir. El día que se fue Miguel, si decíamos eso, estarían desde ese día nombrando 74 entrenadores, como hicieron cuando Miguel estaba por dejar Boca".

 

PARA JUAN ROMÁN RIQUELME ¿RIVER SERÁ EL CAMPEÓN DEL TORNEO LOCAL?

 

Juan Román Riquelme no le esquiva a ninguna pregunta, y consultado por si River se puede quedar con el torneo local, teniendo en cuenta que la victoria ante Boca lo dejó puntero hasta por lo menos hoy que juega Talleres y lo puede pasar en puntos, lo dio como candidato.

"Talleres y River lo vienen haciendo bien, llevan muchos partidos sin perder. Lo están haciendo bien. Independiente viene jugando bien y se le complicó vs Vélez, el campeonato es parejo y difícil pero ellos son candidatos. Nosotros quedamos lejos", concluyó en diálogo con TyC Sports.

Juan Román Riquelme respaldó a Sebastián Battaglia luego de la derrota de Boca ante River y aseguró que el Millonario es candidato a quedarse con el torneo local

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia