Club Atlético Boca Juniors

Riquelme con los tapones de punta: ¿el arbitraje contra Boca?

Juan Román Riquelme habló luego de la derrota de Boca ante River y puntualizó en el arbitraje de Fernando Rapallini, puntualmente en la expulsión de Marcos Rojo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:41

Boca perdió ante River en el Monumental por 2 a 1 y quedó lejos de los primeros puestos del torneo local, mientras que el Millonario se subió a la punta y festeja haberle ganado al clásico rival.

Pero en el Xeneize no le son esquivos a esta situación y Juan Román Riquelme -como viene acostumbrando- habló luego del partido. El vicepresidente de Boca tocó varios puntos importantes, pero sobre todo, la actuación del árbitro Fernando Rapallini que dejó algunas dudas.

A los 16 minutos de iniciado el Superclásico, el Xeneize se quedó sin Marcos Rojo por doble amarilla, la primera la vio cuando barrió a Braian Romero y llegó tarde a la pelota, y la segunda cuando derribó a Palavecino. A partir de ahí, Sebastián Battaglia debó modificar su esquema y el equipo quedó condicionado. Sobre la actuación del árbitro, Riquelme dio su parecer.

"Nosotros confiamos en que los partidos siempre se van a jugar de la mejor manera. Siempre confiamos en que lo vamos a hacer mejor que el rival y que lo vamos a ganar. Escuchamos muchas cosas durante toda la semana, de que a Boca siempre lo ayudan. Si te ponés a pensar, en cinco clásicos nos echaron a tres. Y repito: Campuzano bien expulsado. Pero tanto el día de Zambrano como ayer no".

Además, agregó sobre Rapallini: "No decimos nada porque los árbitros se pueden equivocar. Nosotros tenemos muchas cosas por mejorar y sería lo más fácil culpar al árbitro pero no es así. El árbitro no tiene por qué sentirse culpable porque hace lo mejor que puede. Yo soy de pensar de esa manera".

 

JUAN ROMÁN RIQUELME OPINÓ SOBRE LA DERROTA DE BOCA ANTE RIVER

 

Desde que Juan Román Riquelme está como vicepresidente segundo de Boca, salió a hablar luego de cada partido ante River. En esas oportunidades se lo vio feliz por la victoria, pero esta vez dio la cara ante una derrota y reconoció que el Millonario fue justo ganador: "Ellos tienen un buen equipo, nosotros también y los clásicos nos tocará ganar y otras veces no. Pero siempre lo vamos a querer hacer mejor".

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, remarcó sobre la expulsión de Marcos Rojo"Nos expulsaron a un jugador que para nosotros es muy importante y, encima, la primera jugada no es ni falta. La segunda amarilla, con la edad que tiene Marcos, podría haber evitado el choque pero él juega así, al 100 por 100 y no se guarda nada".

Juan Román Riquelme habló sobre el desempeño del árbitro Fernando Rapallini en el partido de Boca ante River y la expulsión de Marcos Rojo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia