Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo perdonan: dura crítica de un ídolo al equipo de Battaglia

Sebastián Battaglia recibe críticas hasta de uno de los máximos ídolos de Boca en la última década, quien además fue compañero suyo en épocas doradas del club.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:14

Sebastián Battaglia no tiene respiro. Si bien le cambió la cara a Boca desde la salida de Miguel Angel Russo, el entrenador no supo resolver las complicaciones en el Monumental en base al expulsión de Marcos Rojo y terminó siendo derrotado ante River por 2 a 1.

Esta actitud del equipo de Battaglia fue cuestionado por todo el mundo de Boca. Mientras el entrenador se ocultaba tras la decisión de Fernando Rapallini de expulsar a Rojo, muchos critican su planteo ante el equipo de Marcelo Gallardo y sus decisiones en el medio medio desorden en el equipo.

Alguien que no ocultó su fastidio fue Rolando Schavi. "A Boca le faltó mucho. Le faltó tener más presencia, más posesión de pelota y un poquito más de personalidad. También es cierto que se encontró con un rival que le llegaba por todos lados. Que no perdía pelotas".

Además, en su espacio como panelista en ESPN, Schavi agregó: "Le empezó a hacer circular la pelota y los jugadores no tuvieron ni una ocasión para ir a trabar fuerte o marcar la cancha. No sé si le faltó personalidad. No pudo hacer dos pases seguidos, no tuvo control del partido".

LAS CRÍTICAS RECIBIDAS A SEBASTIÁN BATTAGLIA POR EL PLANTEO DE BOCA ANTE RIVER

 

Boca pasa por una situación de bajón anímico. Toda esa construcción de juego lograda por Sebastián Battaglia en estas últimas semanas fue absolutamente devaluada en cuestión de minutos cuando se enfrentó a River en un Monumental repleto de hinchas.

Battaglia debe recuperar esa identidad generada en las últimas fechas y tendrá que plantearse si mantener seguido a los juveniles del club o mantenerse con algunos jugadores de más experiencia que son prescindibles al lado de los más chicos.

El Flaco Schiavi fue duro con el equipo de Sebastián Battaglia luego de la derrota de Boca ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia