Club Atlético Boca Juniors

En Boca hay futuro: Los mejores 5 juveniles que le piden a Battaglia

Luego de la caída por 2 a 1 ante River, los hinchas de Boca se han manifestado y le piden a Sebastián Battaglia la inclusión de varios juveniles en el equipo titular. Estos son los 5 jugadores más pedidos por los hinchas Xeneizes.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:01

Como ocurre en todos los Superclásicos, hay un equipo que tiene más consecuencias que otro y, en este caso, el perjudicado es Boca, quien sufrió la caída por 2 a 1 como visitante con un flojo rendimiento del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Este resultado no deja para nada contento a los hinchas, quienes por medio de las redes sociales se manifestaron en contra del planteo del entrenador de Boca y le exigen que haga cambios de inmediato en el 11 titular. Los aficionados piden a gritos la vuelta de sus juveniles, con quienes notaron un mejor funcionamiento en todas las líneas.

Ahora, Battaglia deberá meter mano si quiere revertir esta situación y no ponerse a los hinchas del Xeneize en contra, por lo que para el próximo encuentro es probable que incluya a varios jóvenes en el equipo, ya sea por cambios obligados o decisiones propias del técnico.

Sin embargo, los propios aficionados han pedido a muchísimos juveniles pero no todos pueden aparecer repentinamente en el equipo. Es por esto que en Crack Deportivo recopilamos a los 5 jugadores más pedidos por los hinchas de Boca tras la caída en el Superclásico.

 

AARON MOLINAS, EL QUE CAMBIÓ LA CARA DE BOCA

 

De toda esta lista, el único que sumó minutos en el Superclásico fue Aaron Molinas, quien con su ingreso le cambió la cara a Boca e intentó buscar el arco rival. En el último tiempo Battaglia le dio rodaje aunque no tanto como quieren los hinchas. Es una fija su vuelta al 11 inicial.

 

AGUSTÍN SÁNDEZ: EL REEMPLAZADO IDEAL PARA FABRA EN BOCA

 

Uno de los jugadores más cuestionados en Boca durante el último tiempo es Frank Fabra y si a eso le sumamos las grandes actuaciones del juvenil Agustín Sández, será difícil que el colombiano pueda seguir siendo titular. Los hinchas piden su vuelta a gritos porque consideran fundamental su ida y vuelta constante.

 

ALAN VARELA, DE SER TITULAR A CUARTA OPCIÓN EN BOCA

 

Al comienzo del 2021, Alan Varela era uno de los pocos titulares fijos que tenía Boca con Miguel Russo. Su gran manejo de la mitad de la cancha lo llevó a cautivar a los hinchas pero desde que asumió Battaglia prácticamente no jugó y quedó por detrás de Campuzano, Rolón y Diego González en la consideración del entrenador. Ahora piden su regreso ante la falta de presencia en la zona media.

 

RODRIGO MONTES: EL REEMPLAZO QUE SE GANÓ UN LUGAR

 

Cuando Boca quedó eliminado por Copa Libertadores ante Mineiro, el plantel permaneció aislado y ante Banfield y San Lorenzo jugaron los juveniles. Allí debutó Rodrigo Montes aunque no resaltó por sobre los demás. Sin embargo, ante Atlético Tucumán por el torneo corriente fue la gran figura, marcó un gol y se lució con 10 recuperaciones, algo que necesita de urgencia el Xeneize.

 

 

LOS GOLES DE EXEQUIEL ZEBALLOS QUE PIDEN LOS HINCHAS

 

Por último aparece Exequiel Zeballos, un juvenil de muy poco rodaje que se ganó el corazón de los hinchas el último fin de semana. Fue la gran figura del clásico de Reserva, marcó un golazo con bicicleta incluida y aguantó todos los pelotazos que le tiraron. Esto lo resaltan los aficionados y sueñan con ver sus desequilibrios en primera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia