Club Atlético Boca Juniors

¿Boca vuelve a las raíces? La joya de Battaglia que sería la salvación tras la derrota ante River

Luego de la dura caída contra River, Sebastián Battaglia ya piensa en la levantada en Boca por lo que una joya puede ser la salvación del equipo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:00

Cuando el hincha de Boca tenía una gran ilusión, el equipo de Sebastián Battaglia cayó duramente contra River en una nueva edición del Superclásico, por lo que ahora piensa en la levantada. 

Es por eso que Sebastián Battaglia ya empieza a planificar lo que será el duelo contra Lanús, por lo que podría meter mano en el equipo. Para eso, podría volver apostar a los juveniles que en su momento le cambiaron la cara al equipo. 

Uno de los que tiene grandes chances de volver en Boca es Aaron Molinas, que los pocos minutos que jugó contra River dejó en claro que debe ser titular. Por lo que Edwin Cardona nuevamente está en duda para lo que viene

Pero Aaron Molinas no es el único, porque Marcelo Weigandt es otro, que ya tiene el regreso asegurado por la partida de Luis Advíncula a la Selección de Perú, como también Carlos Zambrano. Por lo que Battaglia ya piensa en los cambios en Boca.

 

 

¿SEBASTIÁN VILLA PUEDE SER PERDONADO POR SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA?

 

La derrota contra River dejó mucha tela para cortar en Boca, a tal punto que todas las decisiones que se venían tomando entraron en duda. Como es el caso de Sebastián Villa y su sanción deportiva. 

Sebastián Villa sigue sancionado en Boca

Más allá de no ser oficial, Sebastián Battaglia le estaría haciendo pagar al colombiano su falta de profesionalismo. Sin embargo, la caída podría hacer cambiar este pensamiento por lo que el hincha espera que siga afuera de la consideración del entrenador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia