Boca

Battaglia ya tiene el primer cambio en Boca: la joya que regresa tras la derrota contra River

Tras la derrota en el Superclásico por 2 a 1 ante River, Sebastián Battaglia evalúa hacer cambios de cara al próximo encuentro y una de las grandes promesas de Boca volvería a aparecer en el 11 inicial tras su lesión.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:02

El Superclásico disputado ayer por la tarde dejó mucho material para analizar del lado de Boca. La falta de contundencia del equipo es algo que pagó caro Sebastian Battaglia mientras que el nivel de ciertos futbolistas ayer es una cuestión a tratar en los próximos entrenamientos. Sin embargo, el entrenador Xeneize ya comenzó a tomar medidas al respecto.

Al parecer, volverá a poner de titular a una de las grandes joyas formadas en las divisiones inferiores del club luego de que haya recibido el alta médica durante la semana. Contra River no jugó, a pesar del pedido de los hinchas, porque Battaglia consideró que venía con falta de fútbol además de que arriesgarlo podría haberle traído consecuencias.

Es por esto que Marcelo Weigandt no estuvo presente contra el Millonario más allá de haber formado parte de la concentración y en su lugar jugó Luis Advíncula, quien tuvo una aceptable participación. Ahora el Chelo volverá al 11 inicial de Boca porque el director técnico considera que su entrega es crucial para el correcto funcionamiento de su defensa.

Cabe recordar que Weigandt se lesionó el pasado 14 de septiembre ante Defensa y Justicia. Sufrió un desgarro de grado 2 en su aductor izquierdo y llegó entre algodones para el Superclásico, por lo que decidieron preservarlo y que salga de arranque contra Lanús el próximo sábado.

 

ADEMÁS DEL REGRESO DE MARCELO WEIGANDT, ¿QUE OTRAS MEDIDAS TIENE EN MENTE SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA BOCA?

 

A su vez, la vuelta de Marcelo Weigandt no será lo único que haga Sebastián Battaglia de aquí al próximo fin de semana. Se notó una leve mejoría en Boca cuando Aaron Molinas ingresó en el segundo tiempo y esto lo rescata mucho el entrenador, por lo que lo podría poner de titular en La Bombonera. A su vez, hay otros tres cambios que tiene en mente además de uno obligado.

El primero pasará en la zona ofensiva con la posible vuelta de Luis Vázquez al ataque Xeneize en lugar de Orsini. Además, los hinchas pidieron en las últimas horas el retorno de Agustín Sández al carril izquierdo por Fabra y el de Rodrigo Montes por Diego González. Como si esto fuera poco, Marcos Rojo fue expulsado por lo que Carlos Zambrano o Lisandro López deberán ingresar al 11 titular

Marcelo Weigandt no estuvo presente contra River pero Sebastian Battaglia lo pondría de titular en el próximo partido de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia