Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia tiene su primer refuerzo? La figura que Boca posee para olvidarse de River

Boca puede contar con un importante regreso, que llegaría para darles muchas soluciones a Sebastián Battaglia tras la dura derrota obtenida en el Monumental ante River.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 23:00

Sebastián Battaglia está en el ojo de la tormenta. Haber perdido el invicto en el Monumental significa mucho en la reputación del entrenador de Boca, a pesar de llevar una buena carrera en levantada en las últimas semanas.

Por eso, Battaglia necesita dar un cambio en el esquema de Boca para poder recuperar ese ánimo que lo llevó a semifinales de la Copa Argentina y escalar bastantes puestos en la Liga Profesional, donde aún aspira a ganar al título pese a la derrota frente al equipo de Marcelo Gallardo. 

Es así como el entrenador evalúa varias opciones y así surge Eduardo Salvio. El atacante de Boca se recupera de su rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y el regreso a los entrenamientos en los últimos días enciende la posibilidad de que Toto sume minutos en la próxima fecha.

Salvio tuvo chances de jugar el Superclásico mañana en el Monumental, pero fue a último momento que Battaglia definió la lista de convocados y optó por cuidar al atacante para que esté recuperado al cien por ciento antes de sumar minutos oficiales.

 

¿SEBASTIÁN BATTAGLIA CUENTA CON EDUARDO SALVIO Y SEBASTIÁN VILLA EN BOCA?

 

La obligación de cambios presiona a Sebastián Battaglia. Si bien tiene casi armado su columna vertebral de titulares, el entrenador no descarta deshacerse de algunos jugadores que tuvieron sus oportunidades y así saltan las opciones de algunos que no sumaron minutos.

Junto a Eduardo Salvio, que se recupera de su dura lesión, aparece la opción de Sebastián Villa. El colombiano tuvo su chance de aparecer entre los convocados de Boca de enfrentar a River, pero fue destacado por Battaglia junto a Toto.

Sebastián Battaglia recupera en Boca a Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia