Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le devuelve la confianza? La figura de Boca que podrá pasar de borrado a tener una oportunidad gracias a River

Sebastián Battaglia no quiere volver a repetir la derrota ante River y existe la posibilidad que le de una nueva oportunidad a un borrado en Boca.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:50

Se viene una semana complicada en Boca. La derrota en en Monumental frente a River le genero nuevos dolores de cabeza a Sebastián Battaglia, quien debe corregir varios aspectos, a pesar de jugar gran parte del encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Marcos Rojo

Es por eso que Battaglia optó por no tener a nadie como imprescindible. Si bien tiene a bastantes piezas fundamentales entre jerarquía y juveniles de gran proyección, el entrenador ahora no descarta generar cambios en el equipo titular.

Es así donde surge la opción de Sebastián Villa. El colombiano pasó de estar borrado por Boca debido a sus problemas legales y de conducta, pero ahora no deja de ser una posibilidad para aparecer en las próximas fechas para patear el tablero.

Si bien la posibilidad es baja, Cristian Pavón y Norberto Briasco no son jugadores indispensables en el esquema de Battaglia y eso abre la imaginación de los hinchas de Boca de no sorprenderse si Villa figura dentro de los titulares.

TRAS LA DERROTA ANTE RIVER, ¿QUIÉNES SON LOS INDISPENSABLES DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

La derrota frente a River en un Monumental repleto de hinchas fue un golpazo para la gente de Boca. El equipo de Sebastián Battaglia venía con un gran envión anímico por los buenos rendimientos obtenidos en las últimas fechas en Liga Profesional y Copa Argentina. 

La columna vertebral de Battaglia se basa en Agustín Rossi en el arco y la zaga conformada por Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz y más adelante aparecen indispensables como Juan Ramírez y algunas apariciones fugaces de pibes del club como Agustín Almendra, Aaron Molinas, Agustín Sandez, Alan Varela, entre tantas joyas.

A partir de la derrota ante River Sebastián Villa puede volver a ser usado por Sebastián Battaglia en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia