Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora Battaglia acude a ellos? Los pibes que pueden reaparecer en Boca

Tras la derrota en el Superclásico, Sebastián Battaglia volvería a tener en cuenta a varios jóvenes para el próximo partido de Boca. ¿Quiénes se meten entre los once?
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:35

Este domingo, Boca sufrió una dura derrota 2-1 en el Superclásico. Si bien el resultado final es corto, no marca lo que fue el trámite de juego que tuvo como amplio dominador a River. Sin dudas, la expulsión de Marcos Rojo condicionó al conjunto de Sebastián Battaglia que cedió terreno y posesión.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos en La Ribera. En Boca dieron vuelta la página y ya piensan en lo que será el próximo partido ante Lanús (sábado, 20:15 horas). Y, ante el golpe sufrido en el Monumental, todo indica que Battaglia pateará el tablero y que incluirá a varios juveniles en el once inicial.

Entre los nombres que volverían a decir presente en Boca se encuentran Luis Vázquez, Agustín Sández, Aaron Molinas y Rodrigo Montes. Asimismo, también se suma Marcelo Weigandt que se ve beneficiado por la ausencia de Luis Advíncula.

Cada uno de ellos ha aprovechado las distintas oportunidades brindadas por Battaglia hasta el punto de ganarse el cariño de los hinchas de Boca. Las redes sociales han sido testigos nuevamente de los distintos mensajes del público que se ha unido en un pedido unitario para que utilicen a los Vázquez, Sández, Molinas y Montes.

 


EL DATO QUE PREOCUPA A SEBASTIÁN BATTAGLIA Y A TODO BOCA

 

Pasó una nueva edición del Superclásico, que llenó de preocupaciones a Battaglia de cara al futuro. Más allá de considerar "injusta" la expulsión de Marcos Rojo, en Boca son conscientes de que el equipo disputó un encuentro flojo y que nunca estuvo en partido.

Aaron Molinas se metería entre los titulares de Boca para enfrentar a Lanús.

Al respecto, las estadísticas son tajantes para el conjunto de La Ribera: contando los últimos Superclásicos, el Xeneize llegó a sumar 180 minutos sin patear al arco, hasta el gol de Carlos Zambrano, que fue el único remate azul y oro en la tarde del domingo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia