Club Atlético Boca Juniors

Se le terminó la paciencia a Riquelme: el jugador de Boca que no continuará en diciembre y la joya ocupará su lugar

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia terminaron muy enojados con un jugador puntual y su futuro en Boca estaría juzgado. ¿Ahora si le dan el lugar a los pibes?
domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:00

Boca recibió un duro cachetazo en el Monumental ante River y terminó perdiendo con 10 hombres, por la roja tempranera de Marcos Rojo en el arranque del partido por 2 a 1.

La derrota por más que sea reciente ya empezó a dejar secuelas, y pese a que muchos señalan a Fernando Rapallini, árbitro del superclásico, muchos jugadores de Boca también quedaron en el ojo de la tormenta.

Uno de los que parece tiene el futuro juzgado es Frank Fabra, que nuevamente en un partido importante volvió a defraudar en Boca y a Sebastián Battaglia se lo vio muy disgustado con él.

A partir de esta reiterada mala actuación de Fabra, quien empezaría a ser definitivamente titular en Boca sería Agustín Sandez, que venía con un gran nivel y sorpresivamente salió del equipo. ¿En diciembre se va el colombiano?

LOS SONDEOS POR FRANK FABRA QUE LO PUEDEN SACAR DE BOCA Y DAR LUGAR A LOS PIBES

 

Una nueva actuación decepcionaste de Frank Fabra lo deja casi afuera de Boca. En el mercado de pases que pasó, el colombiano había tenido sondeos desde Inglaterra pero decidió quedarse en el Xeneize.

Ahora parece que esas oportunidades se pueden reflotar, lo que le daría la oportunidad de jugar a los chicos del club como los hinchas de Boca piden. Los que piden pista son Agustín Sandez y Valentín Barco, que luego del superclásico volverán a tener más minutos en cancha.

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se cansaron y Frank Fabra parece tener su salida de Boca confirmada en diciembre

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia