Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perjudicado por Rapallini? Battaglia no perdonó el arbitraje

Sebastián Battaglia apuntó con todo a Fernando Rapallini por el arbitraje frente a River y aseguró que se sintió perjudicado en la derrota de Boca en el Monumental.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:55

Boca sufrió en una tarde complicada frente a River. El equipo de Sebastián Battaglia no tuvo una jornada ideal en el Monumental y padeció su primer derrota como entrenador, donde además padeció algunas decisiones polémicas de Fernando Rapallini.

Battaglia no logró sacar su mejor versión ante River y lejos de pensar en su planteo, acusó a Fernando Rapallini. Justamente el árbitro quedó apuntado por la expulsión de Marcos Rojo

El entrenador de Boca analizó lo que fue la roja del defensor, por lo que marcó "Es demasiado sensible. Quedarte con uno menos es demasiado jugado de visitante jugando jugando un rival que he obliga todo el tiempo. Me pareció demasiado apresurado. La verdad que nos condicionó el partido".

.Además, en conferencia de prensa, Battaglia destacó el nivel de River contra Boca, además de Rapallini por lo que sostuvo: "Teníamos un rival que le gusta la intensidad y tratamos de inculcar una idea a este juego pero estas cosas se hacen difíciles. Te quedas con uno menos tan rápido y esas cosas se hacen cuesta arriba".

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA CONTÓ CUÁL ERA LA IDEA DE BOCA EN EL MONUMENTAL 

 

Boca no tuvo un gran partido ante River y el principal acusado es Sebastián Battaglia por poner en cancha un equipo con nombres que últimamente no convencían al cien por ciento, pero el entrenador se excusó. 

Sebastián Battaglia no perdonó a Fernando Rapallini

"Intentamos controlar el juego pero se hace muy difícil. Es un rival que tiene mucha intensidad y buen manejo. Nos condicionaron a los 17 minutos con un jugador menos y para el espectáculo tampoco fue lo mejor. Terminamos condicionados en un partido que esperamos de otra manera". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia