Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya apuntó al nuevo Villa? Boca detrás de una joven promesa de Sudamérica

Juan Román Riquelme sabe que puede perder jugadores a fin de año por eso apuntó a una nueva joyita que da que hablar en Sudamérica. ¿Será el nuevo Sebastián Villa de Boca?
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:05

Si bien todos los cañones apuntan desde Boca a la próxima clasificación a la Copa Libertadores que se puede dar directamente si Sebastián Battaglia consigue la Copa Argentina, Juan Román Riquelme mira más allá.

El vicepresidente de Boca sabe que debe reforzar al plantel que hoy comanda Battaglia, ya sea con jugadores de jerarquía que lleguen de Europa o con jóvenes talentos que haya en Sudamérica.

Allí es donde Juan Román Riquelme le echó el ojo hace tiempo a un futbolista Sub20 de Colombia que es noticia en su país. Se trata  de Edwin Mosquera.

Mosquera es un extremo que juega en Independiente Medellín de Colombia y muchos se animan a comparar su juego con el de Sebastián Villa. Eso fue lo que sedujo a Riquelme y lo quiere en Boca si el colombiano o Pavón se terminan yendo. ¿Es un refuerzo necesario?

¿POR QUÉ BOCA TIENE UNA PRIORIDAD DE COMPRA POR EDWIN MOSQUERA?

 

Boca no solamente se caracteriza por buscar jugadores de jerarquía que estén en Europa sino también recluta jóvenes talentos que estén en Sudamérica rompiéndola en sus equipos.

Allí es donde apareció el apellido en el borrador de posibles refuerzos que tiene Juan Román Riquelme, de Edwin Mosquera, el extremo de Independiente Medellín. Por él Boca tiene una prioridad de compra que se acordó con el club en agosto de 2019, por el pase de Israel Escalante al equipo colombiano. ¿Llegará a fin de año?

Juan Román Riquelme apuntó al reemplazante de Sebastián Villa en Boca y es Edwin Mosquera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia