Club Atlético Boca Juniors

El futuro Bermúdez: la joya colombiana que sorprende en Boca

Como fue alguna vez Jorge Bermúdez, en Boca se vuelven locos por una joya colombiana que pide pista y sueña con el llamada de Sebastián Battaglia.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia pelea por ingresar a la próxima Copa Libertadores y esto se da gracias al cambio de rumbo que tuvo el equipo desde su llegada, donde empezó a confiar más en los juveniles y ahora en las Divisiones Juveniles sueñan con poder tener su oportunidad como el nuevo Jorge Bermúdez

Sabiendo que Sebastián Battaglia apuesta mucho más a los pibes, los juveniles están más ilusionados que nunca. Principalmente una joya colombiana que apunta a ser el nuevo Jorge Bermúdez. 

Justamente no solo por ser zaguero central al igual que el Patrón, sino también por ser compatriota y por la personalidad que muestra en cancha. Es por eso que en Boca se ilusionan con Jeison Ambuila, que brilla en la defensa aún su lugar predilecto es como segundo marcador.  

Con tan solo 19 años, Jeison Ambuila deslumbra en la Cuarta División que comanda Roberto Pompei. Creciendo partido tras partido y destacándose por sobre manera en su categoría, el colombiano, que apunta a ser el nuevo Bermúdez, ya empieza a tener lugar en la Reserva de Hugo Ibarra, mientras que sueña con tener la chance en el Boca de Battaglia

 

JEISON AMBUILA BUSCA SU PERMANENCIA EN BOCA

 

Como todo pibe que está en las Divisiones Juveniles en Boca, no solo sueña con poder debutar con la camiseta del club, sino que primero espera ser profesional para después dar el siguiente paso. 

Jeison Ambuila la gran joya que tiene Boca para pulir

Justamente esto le ocurre a Jeison Ambuila, que aguarda firmar su primer contrato para ilusionarse con poder seguir representando a Boca un tiempo más. Sabiendo que en el Xeneize todos hablan de él como la gran joya a pulir. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia