Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia mete una sorpresa? La joya de Boca que quiere volver a brillar

De cara al partido del fin de semana ante Gimnasia, donde guardaría a muchos titulares, Sebastián Battaglia optaría por el regreso de una joya de Boca, muy pedido por el hincha.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:55

En Boca ya trabajan de cara al que será el partido del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera. Pero también ven de reojo las semifinales de la Copa Argentina, por lo que Sebastián Battaglia guardaría a muchos titulares y, entre otros, optaría por volver a poner en cancha a una joya del plantel.

El próximo miércoles 3 de noviembre, Boca se juega el pase a la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Por eso, Battaglia piensa poner un once con bastantes suplentes este sábado ante Gimnasia. Ante esta situación, uno de los que podría volver a tener minutos es Alan Varela, quien perdió mucho protagonismo en este último tiempo.

Si bien supo ser uno de los mejores jugadores del año pasado, ahora Alan Varela juega realmente poco en Boca. De hecho, su último partido como titular fue ante Platense el 25 de agosto. Incluso, llegó a ni siquiera concentrar para el Superclásico ante River. Pero ahora, el talentoso mediocampista de 20 años volvería a la titularidad ante Gimnasia.

La joya Xeneize fue una pieza clave para la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, en 2020. Sin embargo, en el final del ciclo de Miguel Ángel Russo perdió terreno ante la llegada de Esteban Rolón al club, y con Battaglia como DT no logró recuperar el puesto. Ahora, tiene la gran chance de mostrarse ante su gente en La Bombonera, la misma gente que, partido a partido, pide por su titularidad.

ALAN VARELA: EL MEDIOCAMPISTA QUE EL HINCHA DE BOCA QUIERE DE TITULAR

 

Ante la necesidad de guardar titulares para el duelo de Copa Argentina, Sebastián Battaglia optaría por darle minutos de juego a Alan Varela, quien es muy pedido por el hincha de Boca.

Ante los flojos rendimientos de Esteban Rolón y Jorman Campuzano, los fanáticos Xeneizes le piden a gritos al DT que vuelva a tener en cuenta al joven centrocampista de 20 años, quien fue de los primeros pibes que los enloqueció en este último tiempo con su calidad.

Sebastián Battaglia puede volver a meter en el once de Boca a Alan Varela ante Gimnasia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia