Club Atlético Boca Juniors

Un alivio para Battaglia: la figura de Boca que le dio tranquilidad al entrenador

Después de encender las alarmas, una figura de Sebastián Battaglia le envió tranquilidad al entrenador y podría estar con normalidad en los próximos partidos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:59

En Boca la derrota contra Vélez no cayó bien. No solo por los errores que cometió Sebastián Battaglia en el armado del equipo, sino también por los lesiones que terminó teniendo. 

Justamente anoche había preocupación por tres figuras importantes de Sebastián Battaglia. Sin embargo, el transcurrir de las horas empezaron a llegar las buenas noticias. 

Principalmente en Juan Ramírez que era una de las principales preocupaciones que había en Boca, ya que el volante había terminado el partido ante Vélez, el cual fue reemplazado en el complemento, con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. 

Sin embargo, los médicos de Boca le llevaron tranquilidad a Battaglia y descartaron que se haya lesionado nuevamente de con un esguince. A tal punto, que Ramírez finalmente no se realizará los estudios y está en condiciones de entrenarse con el grupo. 

 

JUAN RAMÍREZ LLEVÓ TRANQUILIDAD, AHORA BOCA ESPERA POR OTRAS DOS FIGURAS

 

Más allá de que Juan Ramírez le dio tranquilidad a Sebastián Battaglia, ahora en Boca espera por la evolución de otras dos figuras que quedarían afuera de las canchas por un largo tiempo. 

Juan Ramírez le da tranquilidad a Battaglia

Se trata de Marcelo Weigandt y de Marcos Rojo, ya que ambos estarían lesionados y se esperan los resultados médicos para saber con precisión que sufren. El lateral padece una luxación de hombro, mientras que el central sería un nuevo desgarro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia