Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puso quinta por la joya del fútbol argentino: Boca avanza por su primer refuerzo

Sin esperar hasta enero, Juan Román Riquelme puso quinta para quedarse con la joya del fútbol argentino que sería el primer refuerzo en enero.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia tuvo un traspié en su búsqueda de clasificar a la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Sabiendo que necesita jerarquía en algunas posiciones, Juan Román Riquelme ya empezó a buscar los refuerzos para Sebastián Battaglia, donde uno de los puestos a reforzar es la delantera

Justamente después de que se haya buscado a varios jugadores en el puesto, Boca va de lleno por Facundo Farías, la gran joya que tiene Colón. A tal punto, que el vicepresidente ya tuvo contactos con su pares del elenco de Santa Fe y podría hacerse oficial la primera oferta en un par de semanas

Con miedo a que se lo terminen robando, Riquelme no esperaría hasta enero para negociar con Colón, por lo que ya quiere asegurarse a Farías, que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.  

 

COLÓN YA MIRA ALGUNOS JUGADORES DE BOCA, COMO FORMA DE PAGO POR FACUNDO FARÍAS

 

El encuentro que tuvo Juan Román Riquelme con Facundo Farías en la Bombonera hace algunas semanas atrás fue clave para que hoy en día Boca vaya de lleno por él y comience a negociar con Colón su compra. 

Facundo Farías empieza a sonar con fuerza en Boca

Es por eso que para bajar los costos de los 10 millones de dólares, en el Xeneize tiene dos estrategias que no descartan en Santa Fe. Por su lado la compra de un porcentaje de su pase, por lo que terminarían siendo socios, mientras que por otro lado la inclusión de jugadores en la operación, donde al Sabalero le interesaría tener a Diego González, Eros Mancuso o Agustín Obando entre las alternativas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia