Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo empieza a despedir? Llegó para ser referente de Boca y ahora se puede ir por la puerta de atrás

Juan Román Riquelme empieza a analizar posibles partidas en diciembre de jugadores de Boca y uno que llegó para llenarse de gloria puede marcharse por la puerta de atrás. ¿Arma las valijas?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:05

Si bien todavía muchos en Boca sostienen la ilusión de poder pelear hasta el final la Liga Profesional de Fútbol y arrebatársela a River, la realidad marca que es muy difícil y que el objetivo pasa por clasificar directamente a la próxima Copa Libertadores.

Allí es donde está puesta la mirada de Juan Román Riquelme, ya que mucho de lo que suceda en el siguiente mercado de pases que se avecina, está supeditado a la participación o no de la competencia internacional.

Aunque más allá de mirar diferentes jugadores de jerarquía que pueden llegar el 2022 a Boca, también Riquelme analiza posible partidas de jugadores del plantel. Uno de ellos es Carlos Zambrano.

Zambrano llegó con mucha expectativa a Boca, siendo muy elogiado por un integrante del Consejo de Fútbol como Jorge Bermúdez, pero finalmente nunca pudo asentarse en el equipo. Hoy con el gran momento que atraviesan Carlos Izquierdoz y Marcos Rojos, el defensor peruano no ve con malos ojos marcharse a un club donde tenga más participación que la actual. ¿Se marcha en diciembre?

LA AUTOCRÍTICA DE CARLOS ZAMBRANO SOBRE SU RENDIMIENTO EN BOCA

 

Cuando llegó parecía que rápidamente Carlos Zambrano por su temperamento y forma de jugar se convertía en un indiscutido en el once de Boca. Pero finalmente eso no pasó, y hasta el propio defensor peruano analizó su rendimiento en el club siendo totalmente sincero.

“Sé que me falta mucho más. Ya llevo un año, me siento muy cómodo en el grupo, en el equipo. El apoyo de mis compañeros siempre es positivo hacia mí. Sé que puedo dar mucho más, eso espero, y tratar de aportar mucho más al grupo”.

Juan Román Riquelme analiza el futuro de Carlos Zambrano en Boca ya que puede irse en diciembre del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia