Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple a los hinchas? El ex Boca que lo quieren en lugar de Vázquez

A pesar del gran momento de Luis Vázquez, los hinchas de Boca le piden a Juan Román Riquelme por un ex jugador del club.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 06:00

En Boca no solo piensan en poder lograr la clasificación a la Copa Libertadores, sino también Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases, donde buscará contratar ese goleador que tanto desea a pesar del gran momento de Luis Vázquez. 

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme está detrás de un goleador pero hasta el momento no lo pudo tener, por lo que Sebastián Battaglia confió en Luis Vázquez. 

Sin embargo, los hinchas de Boca le piden a gritos por un ex jugador del club solamente para tapar al actual nueve. Se trata de Darío Benedetto, que es el gran deseo que tiene para que lo cumpla el Consejo de Fútbol. 

Justamente este pedido se da en el medio que Benedetto volvió a ser noticia porque convirtió en el último empate 2 a 2 del Elche, por lo que en Boca se lo piden a Riquelme para que reemplace únicamente a Vázquez

 

 

¿ES POSIBLE EL REGRESO DE DARÍO BENEDETTO A BOCA?

 

Más allá de que los hinchas de Boca pidan por el regreso de Darío Benedetto, saben que actualmente es difícil que pueda retornar para que sea el nueve goleador de Sebastián Battaglia

Benedetto, una misión imposible para Riquelme

Esto se debe a que hace menos de un año que llegó a La Liga de España y está a préstamo hasta mitad del 2022. Pero Elche seguramente hará uso de la opción de compra que le dio el Olympique de Marsella, por lo que el Xeneize deberá esperar para tenerlo de vuelta. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia