Club Atlético Boca Juniors

¿Juega para Riquelme? La figura de Vélez que intenta convencer a Boca para que lo llamen

En el duelo de esta noche ante Vélez, Juan Román Riquelme estará más atento a lo normal, ya que una figura del rival desea recibir el llamado de Boca.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia sigue a paso firme en la búsqueda de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que esta noche desde las 20:15 enfrentará a Vélez, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

A pesar de faltar algunos meses para el receso de transferencias, Juan Román Riquelme no deja de planificar lo que serán los refuerzos de Sebastián Battaglia, donde uno podría estar en Liniers. 

Más allá de que hoy en día Boca no lo tiene como prioridad, el Consejo de Fútbol está atento a una ex figura del club que desea regresar. Se trata de Ricardo Centurión, que intentará jugar para convencer a los dirigentes en que lo tiene que ir a buscar. 

Perdiendo terreno en el último tiempo en Vélez, Centurión busca salir del club en enero para buscar otros rumbos y Boca siempre fue su debilidad. Es por eso que  intentara demostrarle a Riquelme que su nivel está para el equipo de Battaglia

 

 

RICARDO CENTURIÓN SIGUE DEMOSTRANDO SU AMOR POR BOCA

 

A pesar de no haber salida de Boca, Ricardo Centurión después de haber pasado por el club no ocultó su fanatismo y dejó en claro el amor que le tiene a los colores. 

Centurión y un mensaje de cariño a Boca

No solo lo hace enviándole mensajes de querer retornar a Juan Román Riquelme, sino también en las redes sociales que vuelven locos a los hinchas. Como ocurrió en en abril cuando saludo a Boca en el día de su aniversario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia