Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo despide? Riquelme preocupado por una estrella de Battaglia

Una estrella del plantel de Boca hace semanas se viene quedando afuera de la lista de convocados de Sebastián Battaglia. ¿Riquelme teme perderlo?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:25

Boca enfrentará hoy a Vélez en lo que será uno de los partidos más atractivos de la fecha. Sebastián Battaglia aún no confirmó el equipo, pero se espera que sea similar al que derrotó a Godoy Cruz, con la duda de Rodrigo Montes o Aaron Molinas. Mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de una estrella.

Uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca hace semanas espera ser convocado por Sebastián Battaglia, pero extrañamente se viene quedando fuera de la lista. Se lo esperaba contra River, luego ante Lanús, ante Huracán, contra Godoy Cruz, y ahora contra Vélez, Pero, de momento, no aparece.

Se trata de Eduardo Salvio, quien ya trabaja a la par del grupo hace tres semanas, pero sigue sin ser convocado. La situación podría asociarse con que no renovó su contrato con Boca, de modo que Riquelme está esperando a llegar a un acuerdo para volver a darle oportunidades al Toto.

Lo concreto es que el vínculo de Salvio con Boca se termina en junio del año que viene, y Riquelme no quiere saber nada con perderlo gratis. Es por eso que la dirigencia del Xeneize deberá trabajar en una extensión del contrato del ex Benfica, por quien pagaron cerca de ocho millones de euros.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA METE MANO EN BOCA PARA ENFRENTAR A VÉLEZ

 

De a poco, Sebastián Battaglia está dejando atrás las pruebas y empieza a delinear un equipo de memoria. Siempre ajustando algo de acuerdo al rival, ya es posible saber con cierta precisión cómo va a formar Boca en los últimos encuentros. Para enfrentar a Vélez, ya estaría todo listo.

Riquelme no quiere saber nada con que Salvio pueda irse libre de Boca.

Battaglia no confirmó el equipo, pero se espera que haya un solo cambio respecto a los que derrotaron a Godoy Cruz: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes (o Molinas), Campuzano, Almendra, Ramírez; Pavón y Vázquez saldrían a la cancha con la camiseta de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia