Club Atlético Boca Juniors

¿Ayuda a Riquelme? Gago le quiere sacar a Boca a uno de los jugadores más queridos por el hincha Xeneize

Fernando Gago quiere para Racing a un jugador de Boca que en la actualidad no tiene muchos minutos. ¿Se lo dará Juan Román Riquelme?
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:05

Por ahora la idea de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia en Boca le viene saliendo muy bien, ya que consiguió levantar el nivel categóricamente y pelear por los puestos de clasificación directos a la próxima Copa Libertadores.

La misma se trata de mechar jugadores experimentados con juveniles y así estos últimos que le den la frescura a todo Boca como necesitaba hace tiempo.

Pero mucho del gran funcionamiento de los pibes está supeditado a la base sólida que conformaron en defensa la dupla central de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. Ante el gran nivel de ambos, quien quedó relegado fue un jugador muy querido en Boca como Lisandro López.

López perdió terreno en el último tiempo y como su idea es jugar, no ve con malos ojos salir de Boca a fin de año. Allí aparece Fernando Gago, que asumió como entrenador de Racing y lo quiere para que sea un pilar importante en la defensa Académica. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE LISANDRO LÓPEZ SOBRE SU POSIBLE SALIDA DE BOCA?

 

Al estar relegado en la actualidad, Lisandro López analiza una salida de Boca en diciembre y quien apareció para contratarlo fue Racing con Fernando Gago a la cabeza. El propio representante del defensor reconoció que la idea es poder partir a fin de año si sigue sin jugar. ¿Se va?

"Con Lisandro López estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Creemos que es un buen momento para intentar una salida. Como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular... Es la oportunidad para que salga".

Lisandro López busca una salida de Boca por la falta de minutos y Fernando Gago ya lo quiere como refuerzo de Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia